TX incumplió contrato, argumenta municipalidad de Asunción

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Wilfrido Cáceres, explicó las razones de la rescisión de contrato con la empresa TX Panamá, la cual realizaba gestiones tributarias. Hizo enfoque en incumplimiento del contrato relacionado a máquinas a ser utilizadas para las labores.

Foto: asuncion.gov.py.

“Esta empresa tenía una oficina donde hacía el desarrollo del software. Desarrollaron el sistema en un entorno web, pero incumplieron el contrato al no llevar algunas máquinas con las que debían prestar el servicio”, explicó Cáceres en contacto con La Unión, comentando que TX desde noviembre ya se hallaba activado.

Afirmó que luego de haber verificado y constatado esta falta, se procedió a la rescisión de contrato.

“Todo contrato a la hora de rescisión expone la molestia de una de las partes, pero el incumplimiento es más que evidente”, sostuvo Cáceres.

Por su parte, el contralor general de la República, Camilo Benítez, explicó que había recomendado la rescisión de contrato con la empresa TX debido a que justamente incumplió varios puntos del acuerdo, además de presentar puntos que atentan contra la Constitución Nacional.

Comentarios