“UBER es una competencia desleal para todos los taxistas”

El Presidente del Gremio de los taxistas, Arístides Morales expresó a La Unión AM que la llegada de Uber a Paraguay sería una competencia muy desleal para los taxistas y puede causar mucho daño al país.

“El Gremio de taxistas considera una competencia desleal, esta empresa Uber en los países que se han ido, hubo varios enfrentamientos, nos tiene muy preocupados, es una competencia desleal para todos los taxistas”

Mañana se reunirán para hablar sobre esta aplicación, Morales manifestó que no están en contra de la aplicación, sino de la forma que se va a manejar esta APP.

“Implementaremos los medios legales, para hacer una defensa, por más que se quiera satanizar las luchas gremiales es la única arma que se tiene, para sentarse a hablar con los afectados” añadió.

El gremialista expresó que están en pleno proceso de renovación “Tenemos vehículos de primer mundo, próximamente retiraremos vehículos de una ensambladora paraguaya, estamos demostrando un crecimiento en el mejoramiento del servicio”, indicó.

Comentarios