Organizan hamburgueseada solidaria en favor de niño sobreviviente de accidente de tránsito 

Joshua es un niño de 3 años que sufrió graves heridas luego de que su padrastro chocara contra una muralla al mando de su vehículo, estructura que cayó sobre él y otros dos nenes. Salió de terapia intensiva, pero aún debe encarar un largo tratamiento de recuperación.

“Ayer se despertó Joshua y estamos demasiado contentos, porque ya salió de terapia intensiva, donde estaba desde el fin de semana. Ahora está en una sala común”, afirmó el abuelo paterno del niño, Amado Aranda, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Afirmó que para este sábado 6 de noviembre organizarán una hamburgueseada para recaudar fondos, de modo a empalmar los gastos médicos, con un costo de G. 10.000 cada adhesión. La actividad se llevará adelante en la casa de la familia Aranda, situada sobre la avenida Chiang Kai Shek y 21 proyectadas, del barrio Tacumbú de Asunción.

Además, quienes quieran realizar donaciones cuentan a disposición con los números de teléfono 0981 613-548 (para Giros Tigo) y 0986 525-451.

Aranda mencionó que otros dos niños también habían sido heridos en el hecho, uno de los cuales falleció y otro ya está casi recuperado.

Comentarios