Supermercados lanzan promo “Bolsa Navideña”

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) presentó la "Bolsa Navideña”, consistente en un kit de productos alimenticios tradicionales de esta época del año a un precio estándar accesible. La propuesta empieza mañana y se extenderá hasta el 24 de diciembre próximo.

Empresarios supermercadistas, en la presentación de la "Bolsa Navideña". / Foto: @capasupy.

“Desde mañana 16 de diciembre hasta el 24 de diciembre, vamos a tener el combo económico llamada ‘Bolsa Navideña’. El precio estándar será de G. 29.900, y consideramos que es una ventaja que radica en el beneficio del consumidor”, destacó Alberto Sborovsky, presidente de CAPASU, en conversación con La Unión.

“La Bolsa Navideña” incluye varios productos que son consumidos habitual y tradicionalmente en esta época del año, como pan dulce, sidra, arroz, turrones y una jardinera de verduras, detalló el titular del gremio.

El combo puede ser comprado en las sucursales de los supermercados Súper 6, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, La Bomba, Cadena Real, Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, España, Machetazo, Gran Vía y Sarambi (de San Lorenzo).

Por otro lado, resaltó que las ventas en los supermercados repuntaron desde octubre, previéndose un cierre de año mejor al estimado a mediados del 2020.

Comentarios