Un detenido por muerte de niña indígena

Lino Gustavo Amarilla, de 22 años, fue detenido ayer martes por la muerte de la niña Francisca, quien fue encontrada sin vida en zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. La Fiscalía considera que esta persona no habría actuado sola para supuestamente perpetrar el crimen.

Foto: Twitter @MinPublicoPy.

Una comitiva fiscal, encabezada por Rosa Noguera, agente del caso, se trasladó hasta Curuguaty, de donde era oriunda la niña, con el objetivo de continuar recolectando datos referentes al entorno familiar de la víctima.

“Ya tenemos indicios de que Lino sería el autor. Voy a seguir investigando”, dijo Noguera en diálogo con La Unión. Sobre el punto, aseveró que poseen informaciones de que el detenido habría actuado en compañía de otras personas para supuestamente perpetrar el crimen, aunque de momento prefirió no revelar mayores datos.

La niña indígena, de nombre Francisca, fue asesinada por asfixia por comprensión, según el Laboratorio Forense del Ministerio Público. El cadáver fue encontrado en una mochila la semana pasada en zona de la Terminal de Asunción.

Comentarios