Un herido en vuelco de camión

Un adolescente resultó herido en un vuelco de un camión de gran porte, en el predio de la Aduana ubicado en la cabecera del puente de la Amistad de Ciudad del Este, en la tarde de ayer. Solo trascendió el nombre de Alexis, quien tiene 17 años y sufrió una lesión en el hombro, tras el accidente.

El menor fue socorrido por los bomberos voluntarios y trasladado hasta un centro asistencial para recibir cuidados médicos. Según el informe de la comisaría 1ª, un camión Scania, color bordó con blanco, chapa AXE 343, cargado con frutas y hortalizas, guiado por Raúl Ramón Fernández, de 48 años, volcó en pleno predio de la entidad recaudadora.

El adolescente estaba como acompañante del conductor. Siempre según los datos de la Policía, Fernández intentó maniobrar en una curva y perdió el control del vehículo y se produjo el percance.

Alexis se estrelló contra la integridad física del chofer y quedó con una lesión sin gravedad en el hombro. La mercancía del camión terminó dispersada en el sitio. Los productos hortigranjeros ingresaron al país desde el Brasil y estaban en proceso de despacho aduanero.

El vehículo de gran porte y la mercancía pertenecen a la empresa compañía Comercial Caaguazú.

Fuente: Vanguardia

Comentarios