Un juguete, una sonrisa

La Municipalidad de Villa Elisa realizará este sábado un festival infantil por el Día de Reyes, que tendrá lugar en la Plaza Von Poleski de la mencionada ciudad, a partir de las 16:00.

En la ocasión  se prevé reunir a más de 3.000 chicos de la localidad bajo el lema “Un juguete, una Sonrisa”. La actividad en la plaza central será de acceso libre y gratuito.

Show de Magos, Payasos, Mini Circo, cama elástica, globo loco, carita pintada, premios y bailes son algunos de los atractivos para la jornada sabatina. Además helados gratis, gaseosas, golosinas, sorteos, panchos y tortas para los pequeños de Villa Elisa.

Además se premiará  a los niños y niñas que tengan los mejores disfraces durante el festejo. Sobre el punto el intendente municipal, Ricardo Estigarribia, manifestó  que “estamos preparando un hermoso y merecido festejos para los chicos de nuestra ciudad, en especial para aquellas personas de los territorios sociales que quizás no tengan como solventar un regalito por el día de Reyes”.

La organización además prepara un sector de “Cuenta Cuentos” para incentivar la lectura de los niños, y un sector de taller de ajedrez para los interesados. También se dispondrá de un equipo de primeros auxilios y bomberos voluntarios, informó la comuna en un comunicado de prensa.

Comentarios