Una mujer murió de una puñalada en la espalda en un nuevo supuesto hecho de feminicidio

Una mujer de 30 años fue asesinada de una puñalada en la espalda, convirtiéndose así en una nueva víctima de feminicidio. De acuerdo a los datos recabados, el autor del hecho fue su pareja. Sucedió anoche en Asunción.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Liz Arminda Gauto Martínez, de 30 años de edad, quien recibió una puñalada en la espalda presuntamente por parte de su concubino, de nombre Ramón Alfonzo Chávez, de 52 años.

“Según manifestaciones de los vecinos, ambas personas tuvieron una discusión. El hombre, a raíz también del consumo de bebidas alcohólicas, le aplicó a la señora una puñalada en la espalda. La mujer corrió unos 20 metros, pero cayó y allí murió casi al instante”, explicó el comisario Luis Fretes, jefe de la Comisaría 12, del barrio Trinidad, de Asunción, en diálogo con La Unión.

Tras el hecho, Chávez fue alcanzado por un grupo de vecinos, el cual lo linchó. Sin embargo, la Policía intervino antes de que también fallezca a causa de los duros golpes que recibió. El sujeto fue trasladado de urgencias al Hospital del Trauma.

Comentarios