Vacunación contra COVID-19: Segunda dosis de Moderna y AstraZeneca en las regiones sanitarias, excepto Asunción

El Plan Nacional de Vacunación, previsto para la segunda dosis de Moderna y AstraZeneca en Central y las demás regiones sanitarias del país, excepto Asunción, será mañana sábado 14 y domingo 15 de agosto para las personas que recibieron su primera dosis de Moderna hasta el 16 de julio y de AstraZeneca hasta el 15 de junio.

Foto: Reuters.

El calendario de vacunación será por terminación de C.I. para Moderna y AstraZeneca de la siguiente manera:

Sábado 14 de agosto: 0 a 4

Domingo 15 de agosto: 5 a 9

En ambos días el horario será de 07:00 a 17:00

Lee más: Vacunación contra COVID-19: Segunda dosis de Moderna en Asunción

Vacunación Pfizer 

La aplicación de la segunda dosis de Pfizer, este fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de agosto) será sólo para las personas que fueron inmunizadas en el centro vacunatorio Víctor Rubén Dumot, 24 horas y sin tener en cuenta terminación de CI

Es importante, que las personas lleven la tarjeta de vacunación, de manera a agilizar el trabajo de los vacunadores. Para conocer los centros vacunatorios disponibles y sus horarios ingrese a www.vacunate.gov.py.  

Así también, se insiste a las personas a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención y protección contra COVID-19, como el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación de espacios cerrados, entre otras.

Comentarios