Vacunación contra COVID-19: Segunda dosis de Moderna en Asunción

La aplicación de segunda dosis de la plataforma Moderna, en Asunción, se llevará a cabo desde mañana sábado 14 hasta el lunes 16 de agosto en los centros vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud. Hay cambios de vacunatorios.

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Dr. Héctor Castro, anunció hoy que la vacunación de la plataforma Moderna (segunda dosis) en Asunción – Capital, para las personas que recibieron la primera dosis hasta el 16 de julio, será los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto, por terminación de C.I., cuyo calendario queda de la siguiente manera:

Sábado 14 de agosto: 0 al 4.

Domingo 15 de agosto: 5 al 8.

Para el sábado y domingo el horario será de 07:00 a 17:00.

Lunes 16 de agosto: el horario será según el listado de vacunatorios disponible en www.vacunate.gov.py

ATENCIÓN A CAMBIOS DE VACUNATORIOS

– Vacunados en la SND, HOSPITAL SAN PABLO, IPS 12 DE JUNIO e IPS BOQUERON, deben acudir a la SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES (SND)

– Vacunados en el HMI DE LOMA PYTA deben acudir a la UNIVERSIDAD MARÍA SERRANA

– Vacunados en IPS NANAWA deben acudir al HMI de TRINIDAD o a la FACULTAD DE DERECHO

Los demás vacunados en Asunción deben acudir al mismo vacunatorio donde recibieron la primera dosis de moderna.

Es importante, que las personas lleven la tarjeta de vacunación, de manera a agilizar el trabajo de los vacunadores. Para conocer los centros vacunatorios disponibles ingrese a www.vacunate.gov.py.

Así también, se insiste a las personas a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención y protección contra COVID-19, como el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación de espacios cerrados, entre otras.

Lee más: Segunda dosis de Moderna y AstraZeneca en las regiones sanitarias, excepto Asunción

Comentarios