Valerio Quintana: “Fuimos como la piedra en el zapato de Zapag”

En comunicación con Grítelo Fútbol, por la R800, el expresidente de Cerro Porteño, Valerio Quintana, habló sobre el panorama actual del ciclón y la organización del plantel directivo actual.

Quintana expresó que el club está en uno de sus peores momentos, tanto en el rendimiento futbolístico como en el económico, así también expresó que él y Lucio Maldonado fueron apartados del plantel directivo por cuestiones políticas.

“Nosotros les manifestábamos los inconvenientes que tenía el club a Zapag y él escuchaba a quien quería escuchar, es por eso que fuimos como la piedra en el zapato y fuimos marginados en esta comisión directiva”, comentó.

En cuanto a su apoyo a la candidatura de Maldonado dijo que los problemas mismos lo encausan y hablan de la mala administración del presidente actual.

“Nosotros no queremos ser pescadores de río revuelto por las situaciones que están pasando el club, nosotros sentimos demasiado todos los problemas que pasa Cerro Porteño, fruto de todas las malas decisiones que se tomaron todo el año”, aclaró Quintana.

En cuanto al trato con los jugadores, manifestó que la mejor estrategia es crear un plantel “paternalista” y que debe existir confianza entre el presidente y los jugadores.

 

Comentarios