“Hay árbitros que emocionalmente no pueden manejar algunos partidos”, apunta Rubén Di Tore

Libertad se sintió perjudicado por el arbitraje de Juan López frente a Cerro Porteño, por esta situación presentó notas pidiendo sancionar al colegiado y anular la tarjeta roja de Alexander Barboza. Rubén Di Tore, titular del Gumarelo, apuntó que hay algunos que “emocionalmente no pueden manejar algunos partidos”.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

“Siempre hemos mantenido una actitud madura, pero es lo que correspondía. Por eso decidimos como Comisión Directiva presentar las tres notas”, aseveró.

“Es lo que corresponde según nosotros (sancionar a Juan López). Ustedes son los que ven y analizan los partidos (los periodistas), hay árbitros que emocionalmente no pueden manejar algunos partidos”, reiteró en Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

Hizo sentir su malestar afirmando que en varios de los partidos del fútbol paraguayo los árbitros son más “protagonistas” que los propios jugadores.

“En casi todos los partidos el arbitraje es el protagonista principal, Es algo no puede pasar, llega un momento que ya cansa, más por el esfuerzo que se hace en la institución y en el día a día”, recalcó.

Comentarios