Superviaducto: Finalmente disminuirá perímetro de vallado y aseguran tránsito fluido

Los intendentes de Asunción y de Luque, Mario Ferreiro y Carlos Echeverría, respectivamente, se encuentran reunidos con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, en torno al problema generado en la zona de Autopista y Madame Lynch por el inicio de obras del superviaducto.

“No es para venir a conceder todo ni tampoco para pedir lo imposible, es para encontrar un punto intermedio, nosotros pedimos bajar el vallado, el MOPC dice que no, quizás haya un intermedio para que se pueda correr el vallado como se hizo hoy y entonces puedan entrar dos autos, hasta que culminen las vías altenativas”, indicó el jefe comunal.

Reiteró que no se trata de una cuestión política, sino de buscar una solución para la ciudadanía.”No hay que cerrarnos en la idea que está todo bien lo que hay que salvaguardar es hasta la salud mental de la gente que espera hasta 3 horas para pasar”, apuntó.

Por lo pronto, el Ministro de Obras Públicas, indicó que el inicio del superviaducto no se van a paralizar y anunció que cederán más la valla para una mejor circulación de vehículos. En Semana Santa trabajarán 24 horas.

 

Comentarios