Van a Tacumbú: Prisión preventiva para agentes de la Senad

En contacto con La Unión R800AM, el Juez Leonardo Ledesma de J. Augusto Saldívar, decretó la prisión preventiva para los nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), involucrados en el operativo fallido en el que rociaron a balazos la camioneta de la familia Zanotti Cavazzoni. “Tenemos que darle dignidad al pueblo”, dijo.

Los uniformados participaron en un operativo negligente en Nueva Italia durante la noche del sábado. Atacaron a una camioneta donde estaba una familia. Acertaron de un disparo en la cabeza a una niña de 3 años que falleció el lunes y de 3 balazos a Alessandro Zanotti, hijo del empresario Ulrico Zanotti Cavazoni. “La policía no puede hacer una barrera y atajar a la gente a mansalva”, disparó en contra de los agentes.

Los agentes imputados son: Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico; Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones. Además, el procesamiento de los agentes Nicolás Fernando Cáceres Oviedo; Cristian Omar Morán Galeano; Miguel Antonio Chaparro; José del Rosario Sánchez; Ignacio Alcides Sosa; Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.

 

Finalmente manifestó que los ciudadanos no pueden defenderse de nada. “Hay cosas sencillas que tenemos que cambiar”, finalizó.

 

 

Comentarios