Viceministerio de Transporte cancela itinerario a empresa de transporte e inicia sumario a otras dos por reguladas

El Viceministerio de Transporte se ratificó en la cancelación del itinerario de la Línea 20 a la Empresa de Transporte y Turismo Choferes del Chaco SA. Además anunció el sumario a las empresas concesionarias de las Líneas 46 y 148.

Foto: Gentileza

El Viceministerio de Transporte resolvió este jueves iniciar sumario a dos empresas de transporte por deficiencias en la prestación del servicio.

Se trata de “Automotores Villa Hayes SRL”, concesionaria de la Línea 46, (Resolución J.I.S Nº 13/2020); y de “Lago Azul de Ypacarai SA”, concesionaria de la Línea 128 (Resolución J.I.S. Nº 04/2020).

Estos sumarios se imparten a los efectos de comprobar las condiciones de prestación del servicio, en los que se constató, entre otras deficiencias, el incumplimiento de la frecuencia establecida, según informaron.

Por otra parte, indicaron que se notificó el rechazo de la solicitud de reconsideración al sumario administrativo ya concluido a la Empresa de Transporte y Turismo Choferes del Chaco SA, concesionaria de la Línea 20, por lo que se dispuso la cancelación del permiso del usufructo del itinerario a dicha empresa por Resolución GVMT Nº 37/2021.

 

Comentarios