Villamayor sobre Operativo Patrón: “Nunca me ofreció dinero la Doctora Leticia Bóveda”

Juan Ernesto Villamayor, Ex-ministro del Interior, aseguró que nunca se le ofreció dinero, desmintiendo versión de que había recibido un soborno de 2 millones de dólares de Darío Messer, para impedir la extradición del empresario al Brasil. Recalcó que gracias a él y el trabajo de inteligencia del Ministerio del Interior se pudo detener a Dario Messer.

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor,  señaló que cuando recibió a la abogada Patricia Bóbeda en su despacho, lo hizo en compañía del entonces director de Inteligencia del Ministerio del Interior, comisario Nimio Cardozo.  En la ocasión, la abogada  de Dario Messer se acercó con la intención de negociar la entrega de su cliente y mencionó que en la ocasión solicitó la devolución de un inmueble que estaba siendo administrado por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), que fue denegado.

 

“Nunca me ofreció ni un centavo  la señora Leticia Bóveda, afirmó  Juan Ernesto Villamayor en comunicación con La Unión R800AM.

 

 

.

Comentarios