Villeta: “Nosotros tenemos una especie de pequeña dictadura”, sostiene precandidato liberal

El precandidato liberal a intendente de Villeta en las internas del PLRA, Gustavo Benicio Silgueira Benítez,  calificó de pequeña dictadura la gestión del actual jefe comunal, el también liberal, Teodosio Gómez Ibáñez, quien se vuelve a presentar para un nuevo periodo como intendente, además de haber ejercido el puesto de concejal por tres periodos.

Foto: Facebook

“Acá en Villeta es necesario, nosotros creemos que es importante la alternancia en la política misma y en la administración municipal, Nosotros tenemos acá una especie de dictadura”, indicó Silgueira en contacto con La Unión R800 AM.

“Creo que es importante la emergencia de nuevos lideres en la política, todos estamos sufriendo un poco de eso creo que en los partidos tradicionales y nosotros nos animamos”, agregó.

Existen un total de nueve precandidatos a ocupar el cargo de intendente municipal, de los cuales, seis son colorados, dos liberales y un independiente, según los registros del Observatorio Nacional de Financiamiento Político (ONAFIP) del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

 

Comentarios