Mariano Roque Alonso con cinco precandidatos colorados a intendente municipal

Cinco precandidatos colorados y dos liberales se postulan para el cargo de intendente municipal de Mariano Roque Alonso. Una ciudad con alrededor de 140 mil habitantes y con varias necesidades.

Serían cinco los precandidatos colorados que pujarán por ser electo candidato oficial de la ANR el próximo 20 de junio en la interna partidaria, con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre.

Milciades Raúl Aveiro Estigarribia del movimiento Compromiso Republicano, es uno de los que se postulan para presidir la comuna de Roque Alonso.

Aveiro señaló que las necesidades del municipio, los constantes reclamos de los ciudadanos y la inacción de las autoridades municipales lo motivaron para lanzar su candidatura.

“Nos falta mucho en Roque Alonso, es un lugar estratégicamente apetecible a cualquier empresario podíamos haber estado en un sitial mucho mejor, el plaguearnos de que podríamos hacer, la solución que vimos fue la candidatarnos y darle una opción a la ciudadanía, una opción nueva, con ideas” sostuvo en contacto con La Unión R800 AM.

 

Comentarios