Violento asalto en San Lorenzo

En las imágenes se observa cómo los asaltantes descienden de la lujosa camioneta, y se dirigen al lado derecho de la pantalla, donde concretan en atraco.

Las víctimas, identificadas como Fernando David Villalba Báez y Fernanda Ferreira, quienes estaban en una automóvil Toyota tipo Vitz y fueron obligados a ingresar a la vivienda de Erico Ferreira Rojas, papá de Fernanda.

Los malvivientes se llevaron la suma de G. 6.000.000 en efectivo, una notebook y un televisor plasma, además de joyas y teléfonos celulares que encontraron en el interior de la casa.

Posteriormente los delincuentes tomaron de rehén a Fernando Villalba y se lo llevaron en el propio automóvil de la víctima hasta Capilla del Monte, donde lo liberaron. Antes de dejarlo libre, sus secuestradores le anunciaron que recuperará su auto en alguna parte, en un periodo no mayor a 10 días.

Ocurrió en la noche del domingo entre las calles Alberdi y Río Paraguay, del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Una familia presenció el hecho pero nada pudieron hacer.

 

 

Comentarios