Yamil Esgaib: “El embajador de EE.UU. tiene muy bajo nivel cultural y algunos problemas psicológicos”

El candidato a diputado por la ANR disparó contra el embajador Marc Ostfield. Dijo que representa al actual gobierno de Estados Unidos, que "está secuestrado por la izquierda global que quiere instalar sí o sí temas de aborto y matrimonio gay".

Marc Ostfield y Yamil Esgaib.

“El embajador de Estados Unidos es una persona de muy bajo nivel cultural, con un nivel de ser humano muy limitado. Tiene algunos problemas psicológicos evidentemente”, dijo Esgaib en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

Indicó que Ostfield también está detrás de las sanciones de Estados Unidos contra Cartes. “Dicen que supuestamente él es empleado nomás y que trae nomás la orden, pero no es así. Esa orden viene en base a lo que él envía allá. Envía solamente cosas en contra del Partido Colorado”, cuestionó Esgaib, afirmando que su cómplice aquí en Paraguay son el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Señaló que Estados Unidos actualmente “está secuestrado por un gobierno de la izquierda global que quiere instalar sí o sí los temas del aborto y del matrimonio gay”. “Contra todo eso está en contra el Partido Colorado, por eso buscan tumbarle”, subrayó el candidato a la Cámara Baja.

Por otra parte, afirmó que si Efraín Alegre gana las elecciones presidenciales, “a patadas le vamos a echar porque sí o sí vamos a tener mayoría en el Parlamento”. Aseveró que no permitirá que el postulante de la Concertación, a quien calificó de “corrupto y ladrón”, llegue al Palacio de López.

Comentarios