La Unión

“Enrique Bacchetta es una persona mediocre”

La Dra. Ester Roa aclaró que el pedido de renuncia al Pdte. del JEM, senador Enrique Bacchetta, no se debe a un tema personal, pero lo tildó de mediocre e indecente

Presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Senador Enrique Bacchetta / Foto: Ñanduti

“Enrique Bacchetta es una persona mediocre”
7 de marzo de 2019 - 15:55

La Dra. María Ester Roa, Abogada, afirma que el pedido de renuncia del senador Enrique Bacchetta no se debe a algo personal “Sino que aquellos magistrados que no cumplen la Constitución y las Leyes, deben ser removidos”, dijo. Además, lo calificó de mediocre al referirse a su desempeño como Presidente del Jurado de Enjuiciamiento “Enrique Bacchetta es una persona mediocre. una persona indecente, una persona egoísta, ancioso de tener poder y más poder. No tiene ética, no tiene moral”, expresó. Roa sostuvo que esperaba una mejor argumentación de su parte ante el pedido de renuncia y señaló que descalificar la lucha ciudadana “Pinta de cuerpo entero como es él y que no garantiza la independencia del Poder Judicial”.

Finalmente, Roa calificó de “pillos” a quienes rechazaron la resolución que insta al Senador Enrique Bacchetta a renunciar al Jurado de Enjuiciamiento (JEM).

 

Noticias relacionadas

Secciones