La Unión

Feminicidio y suicidio en Barcequillo

Un feminicidio y posterior suicidio se produjo esta madrugada en Barcequillo, San Lorenzo. La mujer fue asesinada con golpes de puños por su esposo, quien luego se autoeliminó.

Foto ilustrativa: clasipar.paraguay.com.

Feminicidio y suicidio en Barcequillo
16 de abril de 2019 - 10:07

Una de las hijas de la pareja llegó a la casa cerca de las 06:30 horas de este martes, cuando encontró el cuerpo de su padre pendiendo de un árbol con una soga al cuello, de acuerdo a lo comentado por el oficial Rodney Ruiz Díaz, de la Subcomisaría Centro 06 de Barcequillo.

Tras esto, la joven, en su desesperación, ingresó a la casa, hallando sobre en la habitación matrimonial el cuerpo sin vida de su madre, quien habría sido asesinada con golpes de puño.

Según la Policía y basándose en este testimonio, el hombre, tras cometer el asesinato de su pareja, se ahorcó colgándose de un árbol ubicado frente a la casa de la familia.

El matrimonio venía arrastrando una depresión a raíz de problemas económicos, según manifestó a la Policía una de las hijas, por lo cual se sostiene la hipótesis de feminicidio y posterior suicidio.

Noticias relacionadas

Secciones