Murió un efectivo militar tras ser atacado por un ciervo en Mburuvicha Róga

En el predio de Mburuvicha Róga, un ciervo atacó y mató al Víctor César Isasi Flecha, Sargento Ayudante de Infantería, quien realizaba su servicio de guardia en el lugar. El hecho sucedió en la madrugada de este lunes y fue confirmado por el Comando de las Fuerzas Militares, que ya abrió un sumario.

“En su área de servicio se encuentra cubrir el sector donde pernoctan estos animales, un ciervo y otros venados. El fallecido llega, hace un ademán con la mano y el animal le da una embestida, lo que le produce varias heridas en la zona del tórax”, dijo el coronel Víctor Urdapilleta, director de de Comunicación Social de las Fuerzas Armadas (FFAA), en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que Isasi fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, luego al Hospital Policlínico Militar. Sin embargo, minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, probable trauma cerrado de tórax y lesiones perforantes.

Afirmó que el ataque quedó registrado en imágenes de videovigilancia.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares, confirmó Urdapilleta.

Informó que las Fuerzas Armadas han abierto un sumario con el objetivo de aclarar las circunstancias del hecho en el que el sargento Isasi falleció.

Comentarios