Exfutbolista denuncia acoso a su hijo menor

González Ferreira aseveró que el episodio sucedió esta mañana y comenzó cuando su hijo, de 14 años, salía de su entrenamiento del club Nacional, en la zona del barrio Tacumbú, donde practica fútbol. En ese instante, cuando se dirigía hacia el vehículo donde lo esperaba su padre, un sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, le saludó desde dentro de su rodado.

Entonces, este individuo lo llamó y le expresó una exclamación “por el tamaño de su miembro íntimo”, invitándole a subir a su automóvil.

Ante esto, el joven corrió, le comunicó a su padre, y siguió al individuo a bordo de su vehículo hasta lograr tomarle fotos, consiguiendo difundir su número de patente: AJO 700.

Afirmó ya tener el nombre del dueño del vehículo, pero que mientras la Fiscalía no lo investigue, no lo revelará. “Tengo todos los datos, sé los lugares por los que se mueve. Pero voy a esperar que la Justicia tome cartas en el asunto”, expresó, subrayando ya ha presentado una denuncia formal ante el Ministerio Público.

“Mi hijo está traumatizado por lo que le dijo esta persona. Lo dejó shockeado”, expuso el exdeportista.

González Ferreira señaló que, de acuerdo a datos que pudo averiguar, el hombre en cuestión tiene dos hijos con discapacidad (síndrome de Down), ante lo cual expresó su preocupación.

Comentarios