El maestro Luis Álvarez insta a sus colegas y la gente a vacunarse para que pronto puedan volver a estar en contacto con el público

El maestro Luis Álvarez recibió su primera dosis de vacuna contra el COVID19, instó a no temer de la inmunización y considera la única manera que una pueda volver a una nueva “normalidad”.

Foto: Gentileza

El maestro Álvarez manifestó su alegría de recibir la dosis de vacuna, su añoranza de tener ese contacto directo con el público y que se podría a dar gracias a las vacunas.

“Tenemos que cuidarnos todo o si no esto se va al tacho, queremos seguir estando cerca de la gente, nuestro público, que hace un año y pico que estamos separados, hacemos conciertos streaming con la frialdad que significa eso, por lo menos nos ven y nos escuchan, pero el artista quiere verle y sentirle a su publico enfrente y cerca, como era antes. Realmente extrañamos muchísimo eso” sostuvo.

Insta a todos sus colegas músicos y la gente que se vacunen porque sería la única manera que en un tiempo no muy lejano se pueda volver a estar cierta normalidad.

 

Comentarios