Libertad gana y lidera la tabla

Libertad derrotó 2-1 a River Plate, en encuentro disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz, por la cuarta fecha del Torneo Apertura y se mantiene como líder del campeonato con diez unidades.

La visita se había puesto en ventaja con el gol de Dionicio Pérez en la primera parte, pero tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado por posición adelantada.

Las máximas emociones del juego se vivieron en el tramo final del cotejo, donde el Kelito se adelantó en el marcador por obra de Dionicio Pérez en el minuto 71. El Gumarelo, en el tiempo que le quedaba al partido fue con todo en búsqueda de la igualdad y que lo consiguió mediante Diego Viera a los 86 minutos. Sobre el final, Sebastián Ferreira desde los doce pasos dio la victoria para el conjunto dirigido por Ramón Díaz, y así mantenerse en la cima del Apertura.

En la próxima fecha Libertad visitará al Sportivo Luqueño, el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas, mientras que River Plate recibirá al Sportivo San Lorenzo en los Jardines del Kelito, el lunes 17 a partir de las 18:30 horas.

Comentarios