Sin recolección de basura domiciliaria el 1 de enero en Asunción

La Municipalidad de Asunción informó que el martes 1 de enero no habrá recolección de basura domiciliaria. Sin embargo, se llevará adelante un servicio de guardia especial para cubrir la zona del microcentro, principales avenidas, supermercados y el Mercado N° 4.

Este domingo 30 de diciembre, la recolección de basura domiciliaria en Asunción se cumplirá con el servicio en los turnos mañana, tarde y noche, en todos los barrios donde el servicio se realiza de forma habitual los días lunes, miércoles y viernes.

Así mismo, mañana lunes 31 de diciembre se prevé cubrir todos los barrios en donde el servicio se realiza, usualmente, los días martes, jueves y sábados, también en los tres turnos.

Desde la comuna garantizan el servicio de recolección domiciliaria, por lo que se insta a la ciudadanía a sacar sus residuos en los días indicados y correspondientes a cada sector, para evitar la acumulación de basuras en las veredas.

En ese sentido, la municipalidad aclara que el martes 1 de enero no habrá servicio de recolección, pero sí se realizarán trabajos de limpieza en los siguientes lugares: microcentro, costanera, avenidas principales, grandes generadores (shoppings, centros comerciales, restaurantes), Terminal de Ómnibus y Mercado 4, así como apoyo al mercado de Abasto con un vehículo triple eje y una pala cargadora.

Los servicios de recolección se restablecerán en sus recorridos y horarios habituales desde el miércoles 2 de enero de 2019.

Comentarios