Anuncian miércoles fresco a cálido

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 28 °C.

Foto: Facebook @CamusClickPy.

Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 24 °C y 28 °C en el sur y centro de la Región Oriental, favoreciendo así a un ambiente cálido en horas de la tarde, mientras que al este y norte de la Región Oriental así como en gran parte del Chaco, rondarían entre 30 °C y 36 °C, tornándose el ambiente caluroso.

Los amaneceres frescos y tardes cálidas persistirían por lo menos hasta el viernes, ya que desde el sábado se prevé un ambiente mayormente caluroso en todo el país.

En cuanto a las lluvias, se producirían de manera intermitente y dispersa mañana jueves en gran parte de la Región Oriental y bajo Chaco, en tanto que el viernes se limitarían en los departamentos del sur y este de la Región Oriental, para ambos días las lluvias se presentarían de forma dispersa e intermitente.

Comentarios