Transportistas de CETRAPAM anuncian paro desde este viernes

César Ruiz Díaz, presidente del Centro de Empresarios Transportistas del Área Metropolitana (CETRAPAM), anunció un paro, a iniciarse el próximo viernes. Serán 30 empresas las que se acoplarán a la medida de fuerza.

Foto: ultimahora.com.

El paro comenzará a las 00:00 horas de este viernes, con el objetivo de que el Gobierno saque de circulación a empresas de transporte cuyos buses operan de manera ilícita.

“Estamos reclamando desde hace 14 años la situación irregular de algunas empresas de transporte”, expresó Ruiz Díaz, en comunicación con La Unión, haciendo especial referencia a la línea 18 Empresa “29 de Septiembre”, que funciona bajo amparo judicial.

En ese sentido, aclaró que no están en contra directamente del Poder Ejecutivo, sino en contra de las empresas de transporte irregulares que operan sin contar con las condiciones para hacerlo. del Poder Judicial. No obstante, apuntó también contra organismo del Gobierno, a los cuales señala por no realizar los controles respectivos por las calles.

“Ante esto tenemos que pegar el grito al cielo, porque, por un lado, somos exigidos al cumplimiento de ciertos requisitos que son multimillonarios, y, por otro lado, en la vereda de en frente vemos a estos ‘Frankenstein’ del transporte que ni siquiera tienen registro patronal”, repudió el titular de CETRAPAM, asegurando que “nosotros no queremos sus itinerarios, nosotros queremos que presenten sus documentos”.

Comentarios