Daniel Centurión descabalga de candidatarse a intendencia de Asunción

Daniel Centurión descartó toda posibilidad de postularse a la intendencia de Asunción durante este 2020. Aseguró que su idea ahora es "aportar su granito de arena" y trabajar de cerca con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Daniel Centurión, ministro asesor de Presidencia de la República.

“Yo retiré mi candidatura, prefiero estar al lado del presidente de la República, aportando mi granito de arena”, expresó Centurión en diálogo con La Unión.

No obstante, sí señaló que Óscar “Nenecho” Rodríguez incumplió un acuerdo establecido entre los sectores de la ANR para erigirse como nuevo intendente asunceno.

Manifestó no descartar la posibilidad de una nueva intervención en la municipalidad capitalina, sobre la cual señaló que está supeditada a los informes finales de la Contraloría General de la República (CGR).

“Estamos hablando de hechos graves, como recaudación paralela y publicaciones de la red social, donde vemos mucha plata expuesta como botín dentro del ‘trabajo’ de funcionarios y no funcionarios, pertenecientes al entorno más íntimo del exintendente Mario Ferreiro”, expresó Centurión en contacto con La Unión, asegurando que ese dinero juntado fue producto de coimas.

 

Comentarios