ANR gastará G. 3.200 millones en elecciones internas

La Asociación Nacional Republicana (ANR) gastará G. 3.200 millones en la organización de las elecciones internas del próximo 20 de junio. Este año la nucleación solo elegirá a candidatos a intendentes y concejales, no así a miembros de Junta de Gobierno ni presidentes de seccionales.

Sede de la Junta de Gobierno de la ANR. / Foto: ultimahora.com.

“Estamos enviando al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) todos los elementos y documentos necesarios para las elecciones del 20 de junio próximo. Son 6.415 máquinas de votación las habilitadas para el desarrollo de las elecciones de nuestro partido”, indicó Rubén Rolón, secretario ejecutivo del Tribunal Electoral de la ANR, en conversación con Cada Mañana por La Unión, señalando que G. 3.200 millones será el costo de estos comicios.

El horario de votación en los locales será de 07:00 a 17:00, donde el Partido Colorado elegirá candidatos para cargos de intendente y concejales municipales para 271 distritos. Hay 5.562 cargos en pugna y 20.700 precandidaturas.

Las elecciones internas se celebrarán el domingo 20 de junio. Los precandidatos tanto a intendentes como a concejales que resulten ganadores competirán en los comicios municipales de octubre de este año.

Comentarios