Delincuentes se llevan G. 400 millones tras asalto con toma de rehenes en Ñemby

Un asalto se registró con toma de rehenes, en la ciudad de Ñemby. Los delincuentes se llevaron cerca de G. 300 millones de una empresa fabricante de cartón. Sucedió esta madrugada.

Foto: Twitter @ninfanews.

“El hecho se produjo en la firma Carton Box, ubicada sobre la calle Pratt Gill casi Acceso Sur. Primeramente llegaron a la casa del chofer de la empresa que vive a unas pocas cuadras de la firma. Subieron a su auto y luego, al tomarlo de rehén, fueron a la vivienda de la contadora, a la que también redujeron”, explicó el comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, en contacto con La Unión, indicando que después ambos fueron obligados a abrir la caja fuerte.

En ese orden, señaló que durante todo el trayecto rumbo a la empresa los rehenes iban encañonados por los delincuentes que, de acuerdo a los primeros datos, estaría conformada por 7 u 8 sujetos.

“Por suerte nadie resultó herido, pero sí todos quedaron muy shockeados por lo ocurrido”, afirmó el comisario.

De acuerdo a la investigación, dos delincuentes se movilizaron en el automóvil del chofer, que es de la marca Fiat, mientras que el resto, que serían 5 a 6, se movían a bordo de otro vehículo de la marca Voxy.

La banda se llevó cerca de G. 400.000.000, según un conteo inicial realizado por los empleados de la empresa.

Goiburú aseguró que los delincuentes podrán ser identificados a través de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado. Según los primeros datos, se habrían fugado hacia la ciudad de Capiatá.

Comentarios