Investigan presunto asesinato por encargo en Fernando de la Mora

Este viernes se registró un homicidio en una casa de venta de repuestos de Fernando de la Mora, donde resultó víctima la propietaria del local. El autor preguntó por la víctima y disparó directamente contra su humanidad. Se investiga el entorno familiar ya que se encontraría en litigio judicial.

Foto: Gentileza

El comisario principal José Nery Portillo, jefe de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, informó sobre el caso de un asesinato en el interior de un comercio de venta de repuestos, ubicado en Samaklay y Zavala Cué, zona sur.

La víctima fatal fue identificada como Norma Beatriz Fernández Escobar, de 54 años, quien recibió cuatro impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

El autor de los disparos primeramente se acerco en motocicleta al lugar, consultando por repuestos para moto y luego se retiró quedando en la esquina, según indicó el Comisario Portillo.

“A la  una de la tarde llega otra esta vez esta persona pero a pie, y pregunta al empleado dónde está la chica?. Cuál chica, aquí no tenemos ninguna chica, respondió, en eso sale, la Señora de la caja y este sujeto desenfunda su arma de fuego, le saca del camino al empleado y se dirige a la señora” explicó.

Una vez realizado los disparos el sujeto se dio a la fuga y los empleados asisten a la víctima trasladándola al Hospital de Fernando de la Mora donde ya llegó sin signos de vida.

Se investiga cual sería el trasfondo del hecho. La víctima estaba en un litigio judicial, según explicó a la policía el abogado de la ahora ya fallecida.

Las cámaras de circuito cerrado en los alrededores del comercio serán revisadas para tratar de identificar al autor de este crimen.

 

 

Comentarios