Abuelito bailarín: “El chofer puso música retro en el bus y me puse a bailar porque me recuerda a mi juventud”

Miguel Mujica es el hombre que se hizo viral en redes sociales por bailar dentro de un bus al son de la música que ponía el chofer. En contacto con La Unión, comentó su experiencia, sus gustos musicales y ¡hasta cantó en vivo!

Miguel Mujica. / Captura de video.

“Tengo 64 años y me iba siempre al Club Emiliano R. Fernández y el Club Nanawa de barrio Herrera para bailar, era en el año 1981. Esa es mi forma de ser y la vez pasada el chofer puso música retro en el bus y me puse a bailar”, expresó Don Miguel, “el abuelo bailarín”, como ya se lo denomina en redes sociales, en contacto con Enfoque 800.

Afirmó que habitualmente baila y canta dentro de los buses que viaja, ya que disfruta mucho de las canciones del género retro porque le recuerdan a su juventud. De hecho, señaló que su predilección son las canciones de Freddy Mercury y su grupo Queen.

Dijo que vive en el barrio Anahí, de la ciudad de San Lorenzo, y que tiene 7 nietos.

Incluso don Miguel se animó a cantar durante la entrevista en vivo, interpretando “Paraguay Linda”, canción clásica del acervo musical paraguayo, con letra de Mauricio Cardozo Ocampo.

Comentarios