Disputada la penúltima ronda del Sudamericano Pre Juvenil de golf

Se jugó este viernes la penúltima ronda del XXXV Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf por equipos, en donde Paraguay sigue al frente en equipos e individual masculino.

golfista paraguayo El golfista paraguayo Franco Fernández se adueño de la punta tras la penúltima ronda del sudamericano.

Paraguay continúa con su excelente gestión en equipos: sigue liderando la competencia, considerando que nuevamente se sumaron las tarjetas Franco Fernández y Ezequiel Cabrera con 451, +13.

Mientras que en femenino, Perú se afianza como líder del torneo sumando nuevamente las tarjetas de Camila Zignaigo y Ariana Urrea con 479, +41 y Paraguay con Sol Mendoza y Víctoria Livieres mantiene la octava ubicación con 513, +75.

En individual masculino, brillante jornada ronda de Franco Fernández de nuestro país para convertise en el nuevo puntero, haciendo un campeonato de menos a más, siendo además el único en bajar el par del campo este viernes.

Franco firmó un tarjeta con 70 golpes, -3 que sumados a los 77 de la jornada inaugural y los 75 del segundo día totaliza 222 impactos, +3 para convertirse en el nuevo puntero.

Por su parte, el también paraguayo Ezequiel Cabrera cayó del primer lugar al segundo, quedando a 7impactos del puntero Fernández con un total de 229 golpes, +10 con rondas de 69, 81 y 79 respectivamente.

En individual femenino, la peruana Camila Zignaigo sigue al frente con 237 impactos, +18, escoltada por la colombiana Daniela Páez con 238, +19.

Por último en mixto, Perú continúa al frente con Zignaigo y Mauricio Tello con 472, +34 y Paraguay con Sol Mendoza y Franco Fernández están terceros con 480, +42.

Este sábado desde las 8:30, se desarrollará la última ronda de este certamen, y luego se conocerá a los mejores de este Sudamericano Pre Juvenil por equipos.

Comentarios