PLRA aspira a meter tres diputados por Asunción en Congreso, según Saguier

Agustín Saguier, candidato a diputado por Asunción por la Concertación Nacional, dijo que pretenden que la lista 2 sea la más votada en la capital. Señaló que hay mucho por hacer en cuanto soluciones estructurales y sociales de la ciudad más importante de nuestro país.

Agustín Saguier, candidato a diputado por el PLRA. / Foto: Facebook @agustinsaguierpy.

“Nuestra expectativa es meter tres diputados en Asunción y que la lista 2 sea la más votada en la capital”, dijo Saguier en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

Resaltó que la Concertación representa “pluralidad y diversidad de pensamiento”, así como a toda la ciudadanía “que está harta de lo hegemónico, de un solo color y partido”. “Necesitamos que los políticos trabajen de cerca con la gente (…) Nuestra ciudad no solo tiene problemas estructurales, sino también sociales”, añadió el aspirante a la Cámara Baja.

Indicó que la capital está padeciendo una “histórica deuda de trabajos coordinados” entre sus representantes y el Poder Ejecutivo. “Asunción parece hoy una ciudad que salió recién de una guerra”, expresó.

Comentarios