Con “bombos y platillos” reciben a Denilso Sánchez en Capitán Bado

La ciudad de Capitán Bado fue sede de una multitudinaria fiesta, que congregó a 4.000 personas que celebraron el regreso de Denilso Sánchez con fuegos artificiales y caravanas que se extendieron por unas 11 cuadras. Unas 20 reses fueron faenadas para festejar que el jefe comunal regresará a su cargo el lunes.

La larga fila de automóviles, motocicletas y camiones recorrió la zona céntrica de la ciudad en caravana, durante el evento que inició a las 09:00 horas de este domingo y se extendió hasta las 14:00 horas aproximadamente.

“Si así te reciben fuera de campaña electoral es porque algo anda bien”, posteó a través de su cuenta oficial de Facebook, Diego Tuma, abogado de la familia Sánchez. “La familia Sánchez activa en política hace 8 años en la zona, no es una expectativa en base a nada sino una celebración por el trabajo realizado“, agregó, en comunicación con nuestra redacción.

Con respecto a las declaraciones del comunicador Vladimir Jara, que tachó a la ciudad de “narcopueblo” por el agasajo que ofrecieron al Denilso, el profesional del derecho ratificó que las vinculaciones de su cliente con la venta de drogas tiene un trasfondo político que ya fue desmentido.

“Existe una denuncia por persecución de inocentes, porque la fama radica en que el fiscal Marcelo Pecci dijo que la familia Sánchez estuvo involucrado con lavado de dinero vinculado al narcotráfico en Brasil, Rubén Sánchez sí fue investigado por lavado de dinero pero no por narcotráfico”, afirmó y mencionó que ya se presentó una denuncia contra el agente fiscal y el exministro de la Secretaría Antidrogas (Senad), Luis Rojas, quienes responden al opositor político de Denilso y decidieron vincularlo con el narcotráfico “porque no podían ganarle”, argumenta.

En el evento también estuvo presente el diputado Óscar Tuma, que realizó un recorrido en la zona en el marco de su gira para lanzar su candidatura para integrar la Cámara de Senadores.

 

FUENTE: HOY.COM.PY

Comentarios