Enfermera acusa a Casco de ignorante, cobarde y prepotente

El legislador de la ANR Alsimio Casco irrumpió en la asamblea del Consejo Local de Salud, en la que se estaba eligiendo a los miembros de la mesa directiva. En el video se puede ver el momento en el que la empujó violentamente, luego de que la mujer intentara grabarlo con su celular. La víctima fue identificada como Rosa Ortiz, funcionaria del Centro de Salud local. Los demás asistentes captaron el momento en un video que se viralizó en las redes sociales.

“Cuando todavía no se conformó la mesa yo me levanté como para filmar y uno de los que están con él me atajó, eso es cobardía, en primer lugar pegarle a una mujer es delito, Carlos se llama el que me atajó del brazo para que me puedan pegar bien, es su cuñado. El ni me pidió disculpas” manifestó, Rosa Ortiz, en contacto con La Unión.

Resaltó que le amenazaron con echarla de la reunión si llegara a filmar, “tûincha nemombota okape porque Diputado Nacionalpe refilma”. Confesó que denunciará el hecho y por ello tiene miedo a represalias “si me pasa algo ellos serán los primeros responsables”, apuntó.

Finalmente, la mesa directiva del Consejo de Salud no quedó conformada porque los presentes se retiraron del lugar.

 

 

Comentarios