“Yo no me quiero ir a Cerro”

El presidente de Olimpia reveló que Néstor Camacho le dijo que no quería jugar en Cerro Porteño. El ahora goleador franjeado le pidió a Marco Trovato que el club lo fiche, en medio de los rumores que lo acercaban al Ciclón.

“Néstor Camacho me dijo ‘yo no me quiero ir a Cerro’, y me pidió que hable con Regis Marques”, reveló Marco Trovato, presidente del club Olimpia.

La situación se dio cuando el atacante jugaba en Guaraní, y se hablaba de su posible fichaje por el Ciclón de Barrio Obrero. No obstante, en ese entonces Olimpia pareció adelantarse al tradicional rival y se quedó con Camacho. Según Trovato, “fue una apuesta por el jugador paraguayo” que considera acertada.

 

Sobre otros futbolistas, habló del caso Farid Díaz, cuya continuidad no está asegurada ni descartada; hoy se reunirán para definir el  futuro. Roque Santacruz y Richard Ortiz seguirían en el club. Mientras tanto que lo de Rodrigo Burgos se complica por sus problemas con la justicia, su situación debe ser analizada con la directiva.

Saúl Salcedo tiene ofertas que son tentadoras para la institución. El zaguero tomará la decisión de qué ofrecimiento aceptar “con él pasamos la barrera del análisis”. También habló de una lista de jugadores que irán a préstamo a otros clubes, pero no quiso dar nombres.

En cuanto a refuerzos, el titular olimpista señaló que ya hay contratos firmados, y garantizó que el plantel del próximo semestre peleará el Clausura y la Copa Paraguay.

Talleres de Córdoba quiere jugar amistosos en Asunción y se planean otros en Bolivia.

Comentarios