A un año de MUV: “Queremos salir fuera del país”

Hoy se cumple año de la plataforma paraguaya MUV, la cual hace competencia a la plataforma internacional UBER, hoy, se encuentra más firme que nunca y sigue creciendo en distintos puntos del país . “Por suerte, de un buen tiempo a esta parte, las cosas están más calmadas, creo que por fin llegamos a una paz comercial, es un año de crecimiento y aprendizaje, ya que el mercado paraguayo es muy diferente”, mencionó Sergio Mura, de la plataforma MUV.

Con 2 mil conductores en todo el país, y 5 mil en lista de espera, la empresa sigue creciendo y esperan que se extienda fuera del país “A finales de año queremos salir fuera del país, en ciudades como Mendoza, Corrientes, Posadas, queremos estar ya fuera del mercado paraguayo”, señaló Mura.

Entre las ventajas que tiene utilizar esta plataforma está la factura legal que llega al correo de los clientes, así también la atención al cliente las 24 horas, y desde el mes de julio los usuarias y las conductoras podrán decidir si desean que solo sean mujeres sus clientes o pasajeras.

 

Comentarios