Llega la primera gran Expo del mercado inmobiliario del Paraguay

El 6 y 7 de julio se presentará la Expo Real Estate 2022, con más de 100 stands de desarrollos e inversiones inmobiliarias que estarán ubicados en Centro de Eventos de Paseo La Galería. La actividad es de acceso libre y gratuito, con inscripciones previas a través de la página web. Será la primera edición a realizarse en Paraguay.

Foto: lanacion.com.py.

En el marco de este evento, el público también podrá acceder al 26° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios de la región, en el que expondrán 50 referentes del sector. Las entradas exclusivas pueden ser adquiridas a través de la página web de la Expo.

“Nuestro objetivo es tratar de promocionar la profesionalización de esta figura del desarrollador inmobiliario en Latinoamérica por medio de la formación y la capacitación (…)  La Expo Real Estate tiene propuestas de inversión para todo aquel que tiene un poquito de dinero y no quiere desperdiciarlo. Paraguay, a comparación de otros mercados, tiene una tasa de retorno pero muy buena”, expresó Silvano Geler, CEO del Grupo SG y miembro del equipo organizador de la Expo.

La Expo Real Estate 2022 Paraguay visibilizará los desarrollos locales más importantes para inversión y renta de la actualidad. “Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario del país para negociar
directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir local o internacionalmente”, destacó Geler.

La Expo Real Estate es líder en Latinoamérica y Estados Unidos. Se encuentra dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking en que se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo productos y servicios a compradores, inversores, etc. Las inscripciones gratuitas a la exposición pueden realizarse en este enlace: exporealestateparaguay.com.

El 26° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias, el primero a realizarse en Paraguay, contará con la presencia de más de 50 oradores que son importantes referentes del mercado. Cada uno brindar su visión estratégica, presentará tendencias e innovaciones del Real Estate local, regional y mundial en cada una de las ponencias.

Comentarios