J. Augusto Saldívar: Mató a su pareja y luego se suicidó

Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza en J. Augusto Saldívar, en horas de la madrugada de este lunes. El principal sospechoso del feminicidio es su pareja, quien luego de perpetrar el hecho se quitó la vida. La víctima cumplía hoy 22 años.

La víctima fue identificada como Angelica Giselle Gill Colmán, de 21 años, quien fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en su vivienda en el barrio La Amistad, de la compañía Toledo Cañada, de J. Augusto Saldívar. El sospechoso principal es quien fuera su pareja, Juan David Morán Mendoza, de 29 años.

“Tanto la víctima como el victimario, tienen una bala en la cabeza. Por el hecho y la forma que sucedieron las cosas, en un 99% están las sospechas de que esta persona (Morán Mendoza) fue la que mató a esta mujer”, expuso el fiscal del caso, Pedro Clever Aguilar, en diálogo con La Unión.

En ese orden, de acuerdo al relato de un amigo del victimario, a él Morán Mendozá lo llamó para que vaya hasta la casa donde ocurrió el hecho y le pidió ayuda para ocultar el cadáver de la joven, a lo que se opuso y decidió denunciarlo.

Los policías llegaron al lugar tras la presentación de la denuncia, hallando al hombre gravemente herido por un balazo en la cabeza. Fue derivado de urgencia hasta el hospital de Guarambaré, donde pocas horas después murió

“Es muy triste realmente el caso sucedido, más porque la víctima debía cumplir años hoy”, dijo el fiscal en referencia a Angélica Colmán, quien hoy hubiese celebrado 22 años de edad.

Comentarios