A tener cuidado al alquilar casas en Encarnación

La Municipalidad de Encarnación llevará un registro de alojamientos alternativos o casas ofrecidas, debido a las denuncias por algunos hechos de estafa por cuestiones hoteleras.

Roberto Ferreiro, Secretario de Integración de la Municipalidad de Encarnación explicó que la demanda hotelera es bastante alta en esta época del año, y tras recibir denuncias por algunos hechos de estafa por cuestiones de alojamiento, se está viendo una oficina de defensa del consumidor para los que tengan este tipo de inconvenientes.

“La demanda hotelera es bastante alta en esta época del año, y tenemos denuncias por algunos hechos de estafa por cuestiones hoteleras, hay veces que la gente compra de buena fe pero son engañadas, por ello se está viendo una oficina de defensa del consumidor para los que tengan  este tipo de inconvenientes”, indicó.

Encarnación contará con un teatro de primer nivel.

“Se común acuerdo se ha decidido contar con un teatro de primer nivel, ya tenemos el primer millón de dólares para hacerlo, nos faltaba un espacio para tener actividades culturales en Encarnación, en breve se llamará a licitación para la construcción de un teatro de primera línea”, agregó.

Comentarios