Abogado de Hijazi asegura desconocer supuesto “trato” entre hijo de Fretes y su cliente

Kassem Mohamad Hijazi, condenado por lavado de dinero en Estados Unidos, pagó US$ 368.000 a Amílcar Fretes, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, para evitar su extradición, según denunció el senador Pedro Santacruz. La defensa del ciudadano brasileño de origen libanés asegura desconocer ese supuesto trato denunciado el parlamentario.

Kaseem Hijazi.

“Yo asumí la defensa después de la sentencia. Del caso en sí yo no tengo conocimiento. Él insistía mucho en recuperar sus aparatos para llevar a los Estados Unidos, pero en ningún momento mi cliente me comentó sobre esto.”, dijo Eduardo Cazenave, abogado de Hijazi, en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, asegurando que desconocía el supuesto acuerdo entre el ciudadano extranjero y el hijo del presidente de la CSJ, Amílcar Fretes.

En cuanto al proceso de Hijazi en Estados Unidos, dijo que tiene entendido que dentro de poco tiempo tendrá una nueva audiencia. Al respecto, señaló que “en breve puede volver”.

Comentarios