Supuesto “emisario” de Bacchetta niega “ofrecimiento” a Comisión Escrache

Comentó que fue hasta el lugar como “invitado” a la movilización, precisamente por la Comisión y que solo fue para saber el trasfondo del escrache. “Les dije nomás que no tenía ningún sentido escrachar ahora cuando ellos no nos apoyaron en las manifestaciones contra las listas sábanas frente al Congreso”, aseguró en diálogo con La Unión, indicando que se dirigió específicamente a Ester Roa, una de los líderes de la organización.

Leé más: Comisión Escrache denuncia “negociación” mediante “enviado” de Enrique Bacchetta

Consultado sobre por qué le solicitó a Roa subir a su automóvil, el abogado expuso que se debió al constante ruido que sonaba en el lugar.

Además, Rodríguez cuestionó que los escraches sean solamente contra integrantes del Partido Colorado, según considera.

El caso

La Comisión Escrache Ciudadano denuncia que un “emisario” de Enrique Bacchetta le ha ofrecido “negociar” las movilizaciones. Fue durante otra manifestación realizada ayer por la tarde frente a la casa del senador.

Este miércoles la Comisión Escrache Ciudadano se movilizó por cuarto día consecutivo frente a la vivienda de Enrique Bacchetta, esta vez, dejando paños blancos ironizando su llanto del pasado lunes, donde aseguraba que “no es ladrón”. Los manifestantes exigen la renuncia del senador a la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Las manifestaciones contra el legislador colorado devienen tras una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó que es “injusta” la investigación e imputación con la que carga Ulises Quintana, diputado preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Comentarios