Abogado ”Leopardo” fue detenido portando armas automáticas

Valentín Domínguez, conocido como el abogado "Leopardo" fue denunciado por realizar disparos al aire en zona del barrio Tacumbú, de Asunción, este fin de semana. Portaba varias armas largas junto con otras personas que también fueron aprehendidas.

Valentín Domínguez, conocido como abogado "Leopardo", detenido.

“Esta detención fue posible gracias a una intervención conjunta en la zona del bañado Tacumbú, previa llamada al sistema 911 por parte de los vecinos. Al llegar los intervinientes a la zona mencionada, los que estaban en la vía pública intentaron reaccionar, por la cantidad de efectivos que llegó. Se vieron rodeados, y a la orden de alteo, se les hizo cuerpo a tierra y entre los detenidos, estaba este abogado”, expuso el comisario Walter Lobos, subjefe de la Comisaría 2ª, en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

En total fueron detenidas cinco personas, en cuyo poder fueron encontradas varias armas de diferentes tamaños y calibres, entre los que resaltan fusil M4 calibre 5.56, dos revólveres calibre 38 y 22, respectivamente. “El revólver sí puede portarse con permiso, pero el fusil es de uso exclusivo de las fuerzas públicas”, recordó.

Los detenidos guardan reclusión en la sede del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Comentarios