Libertad en lo más alto del Apertura: “Genera satisfacción porque es el resultado de una planificación”, según Di Tore

Libertad derrotó al Sportivo Ameliano 5-2 y cerró la primera rueda del Torneo Apertura con 28 puntos siendo el líder, venía de dar el golpazo en la Libertadores ganando de visitante 1-0 a Atlético Mineiro. El presidente de la institución Rubén Di Tore, afirmó que “genera satisfacción (el momento actual) porque es el resultado de una planificación.

“Comenzamos abajo en el marcador, pudimos empatarlo y luego nos fuimos al entretiempo perdiendo. Recapitulamos en el entretiempo y en el segundo tiempo fuimos arrolladores”, comentó sobre el encuentro ante la V Azulada en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

Di Tore habló sobre el buen pasar de algunos juveniles como Lucas Sanabria, Diego Gómez y Enso González, quienes aprovechan la confianza dada por Daniel Garnero. Dijo que esto ayuda a contrastar de buena forma la combinación con los experimentados.

“Esta mezcla nos permite rotar y que se va a ir dando naturalmente por la seguidilla de partidos que estamos teniendo”, aseveró.

Libertad encaminará el título del Apertura si gana ante Guaraní este jueves, por el momento lleva seis puntos de ventaja contra el Aborigen.

Comentarios