Acusan a concejal de estar implicado en secuestro de ganadero y su peón

Esta madrugada la policía detuvo a seis personas por sospechas que los ligaban al secuestro de Rómulo Rojas y Antonio Alfonso. Entre los detenidos está un concejal de Paso Barreto, Martín Soria Cristaldo (ANR). El factor que hace sospechar del vínculo del edil con el secuestro sería un cruce de llamadas que investigan las autoridades del caso.

El intendente por su parte asegura desconocer los detalles de la acusación. “Me sorprendió, esta mañana me enteré de la noticia. Entiendo que es por un cruce de llamadas que tuvo”, comentó.

 

El jefe comunal de cierta manera trató de minimizar el hecho, alegando que en la semana en que se dio el secuestro, una comitiva del municipio, en especial de la bancada colorada, estaba presente en la capital del país, donde se reunieron con el vicepresidente de la República y cumpliendo con otras cuestiones que tienen que ver con la gobernación municipal.

La llamada que le cuesta la acusación al edil Soria Cristaldo, se habría producido en el momento en que estaban en Asunción, sin embargo el intendente en un tono de voz más elevado expresó que “no tengo ninguna información, me desayuné la noticia hoy”.

En otro punto el jefe comunal lamentó que este tipo de hechos delictivos, lo que consiguen es ahuyentar a los contribuyentes e inversores del municipio.

 

Comentarios