Juez Rubén Ayala Brun: “Yo no dí ninguna orden para que se lo traslade a Jarvis a la Agrupación”

El juez Rubén Ayala Brun en contacto con La Unión AM manifestó que el no dió la orden para que Jarvis Ximénez Pavao fuera transladado a la Agrupación Especializada.

“Lo que yo hice a pedido del abogado del Señor Pavao, fue comunicar al director de la Penitenciaría de Tacumbú, que sí existía una resolución, emanada por mi parte hace dos años  en un caso de extradición” añadió.

Al condenado Pavao le manifestaron que no existía ninguna resolución de ningún juez en ese sentido, entonces los abogados plantearon en el transcurso del día de ayer “He buscado el expediente y una vez que encontré hice lugar, porque así lo consideraba, porque yo dicte la resolución hace dos años en un caso de extradición”.

La defensa del señor Pavao sostuvo que en la Agrupación su vida corría peligro, eso manifestó en el escrito su abogado señaló el juez Ayala.

“Yo quiero aclarar que lo que yo hice no fue dar una orden ni que se lo translade, solo comunique que había una orden en ese sentido, una resolución de fecha 2014, solamente una comunicación para que las autoridades penitenciarias tomen conocimiento de eso”, finalizó.

Comentarios