Alianza opositora Asunción para Todos y Todas presentó a candidata a intendente Municipal

La precandidata a presidir el municipio capitalino, Johana Ortega, indicó que la prioridad para los asuncenos es la salud y la reactivación económica.

Foto: Facebook

Johana Ortega forma parte del Partido País Solidario (PPS) y es la pre candidata por la Alianza Asunción para Todos y Todas que está conformada por partidos de la oposición integrada por Participación Ciudadana, PPS, Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS), , Unidad Popular, Tekopyahu y Frente Patriótico Teete; y los movimientos, que son La Patria Primero, Soberanía y Desarrollo y Pueblo al Poder.

El lanzamiento oficial de la candidatura se realizó este lunes,

Johana Ortega manifestó que ahora los temas prioritarios para la capital del país es el cuidado de la salud y la re activación económica. Sostuvo que el gobierno municipal se debe involucrar en estos ítems y no esperar del gobierno central.

“Los problemas de la gente de Asunción, son los problemas de la intendencia municipal de Asunción y tenemos que tener un rol más proactivo en esto, es mentira que el municipio no puede encargarse de la salud de su gente y hay ejemplos el de Villa Elisa y el de Ciudad del Este, es  mentira que el municipio no debe encargarse de la reactivación económica sí le cobra patentes comerciales a los comercios de Asunción sobre todo a los pequeños y medianos emprendimientos que son los que generen empleo y que en esta pandemia igual tuvieron que pagar su patente municipal”  indicó en contacto con La Unión R800 AM.

 

 

 

Comentarios